ESPAñOL   ENGLISH   FRANçAIS  
LOGIN LOGIN  |  REGISTRATE   

AYUDA

¿Como se realizan los pagos a través de nuestra página web?

En FotoAuma creemos que lo importante para hacer un pago por Internet es la seguridad, por lo que hemos optado por utilizar los métodos de pago Domiciliación Bancaria y Contrarrembolso como formas de pago tradicionales y como métodos de pago por Internet los metodos de pago PAYPAL y TPV VIRTUAL Ruralvía.
Estas formas de pago son utilizadas por mas de 150 millones de clientes puesto que además de SEGURIDAD y SENCILLEZ nos proporciona avanzadas tecnologías ANTIFRAUDE que nos permite un comercio electrónico seguro.

       

¿Que seguridad me aporta el pago por internet a través de FotoAuma?

A través de las formas de pago anteriores se consigue un COMERCIO ELECTRóNICO 100% SEGURO, los datos de la tarjetas son gestionados directamente por los Sistemas indicados anteriormente garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos y eliminando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información.
La principal ventaja de este sistema centralizado es que evita que el comercio tenga que instalar ningún software ajeno en su servidor y hace posible incluir mejoras, nuevas funciones y actualizaciones desde estos Sistema de forma transparente para el comercio. El corazón del motor transaccional reside en los Sistemas y es el mismo que se utiliza en las transacciones comerciales del mundo físico y de cajeros automáticos, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de respuesta.

¿Que seguridad existe para los datos sensibles?

Todos los datos sensibles (por ejemplo, su número de tarjeta) son encriptados con el protocolo de seguridad SSL y sólo son accesible por el banco o Paypal, nunca por nuestra tienda.

¿Cuantos dias tardará mi pedido?

Los pedidos de existencias que tenemos en stock o pedidos de fotográfias llegaran al domicilio del cliente en un plazo de 4 a 5 días laborales, para pedidos de existencias de las cuales no dispongamos de stock el periodo de entrega dependerá de la disponibilidad de los proveedores. FotoAuma no se responsabiliza de los retrasos surgidos por posibles problemas de logística de las empresas de distribución.

¿Que son las fotos de San Fermín?

El equipo FotoAuma es uno de los pioneros en captar las mejores fotos de los encierros de San Fermín que se celebran durante los dias 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de Julio todos los años en Pamplona desde los mejores ángulos, captamos instantaneas en las cuales cualquiera de las personas participantes en los encierros pueden verse reflejados.
Os invitamos a que navegueis por los apartados de San Fermín existentes en nuestra página web y seleccioneis las imagenes que mas os gusten para recibirlas digitalmente por E-mail.

¿Por qué una página Web?

La creación de esta página Web ha sido pensando en la comodidad del cliente, en la libertad de horarios (24 x 7) y sobre todo para evitar la molestia de tener que desplazarse a nuestras tiendas físicas para poder ver las ofertas de nuestros productos y las fotos de San Fermín de varios años.
En FotoAuma creemos que el mejor servicio es tener un cliente satisfecho y eso se consigue facilitando que este disponga de todos las posibilidades para acceder a nuestros artículos e imagenes de San Fermín.



VOLVER A INICIO VOLVER A INICIO

Pagos